ES FAN DEL CANTANTE A SUS 5 AÑOS

ES FAN DEL CANTANTE A SUS 5 AÑOS

Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckham, asiste al concierto de Justin Bieber en Londres

La hija de David y Victoria Beckham, Harper Seven, ha demostrado que es una verdadera 'it baby'. Y es que a sus cinco años, Harper, ha acudido junto a su padre al concierto que dio Justin Bieber en Londres. La pequeña de los Beckham es toda una belieber y así lo ha demostrado el exjugador de fútbol en su Instagram Storie, donde podemos verla con la mano levantado, la luz del móvil y bailando y cantando al ritmo de las canciones del principito del pop. ¡Qué tierna!

La tierna foto de David Beckham y Harper
La tierna foto de David Beckham y Harper | Instagram

David Beckham ha vuelto a derretirnos… Esta vez no ha sido haciendo flexiones (semidesnudo) sobre un piano, sino por su faceta más dulce y tierna, su papel como padre. Y es que su hija Harper Seven, fan de Justin Bieber, quería ir a su concierto en Londres, y su padre decidió llevarla.

Así lo han demostrado padre e hija en Instagram, que han compartido un vídeo donde podemos ver a Harper completamente embobada, moviéndose al compás del ritmo de Justin y con el teléfono en la mano, moviéndolo de un lado a otro. ¡Estaba emocionada!

Y es que a sus 5 años de edad, la pequeña de los hermanos, se considera una auténtica belieber. Los Beckham han vuelto a deleitarnos con una escapada familiar, aunque esta vez los protagonistas solo fueron David y Harper, quienes demostraron -una vez más- que en la familia hay amor a raudales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.