Celebrities » VIP Baby

HINCHA POR UN DÍA DE SU PAPÁ

Harper Seven ya hace vida social con su famosa mamá

Como buena VIP baby, Harper Seven ya comienza a dejarse ver en actos públicos. Junto a su estilosa mamá, la pequeña de los Beckham acudió al último partido de su padre para ejercer de animadora y fan. Con ellas también acudió Eva Longoría, íntima de Vicky, a la que se le cae la baba con la pequeña Harper.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pequeña de los Beckham ya comienza a hacer presencia en actos públicos, con su divina y estilosa mamá. Tras acompañarla a la Semana de la Moda de Nueva York, Harper Seven ha querido animar a su conocido papá en el último partido de L.A Galaxy.

David Beckham tuvo a tres hinchas de excepción ese día: su señora esposa, Victoria Beckham; la mejor amiga de ésta, Eva Longoria; y la niña de sus ojitos, Harper Seven. Todas ellas derrocharon glamour en el palco VIP del The Home Depot Center.

La novia de Edu Cruz se deshizo en mimos con la pequeña, y es que se rumoreó, antes del nacimiento de la niña de los Beckham, que Longoria sería la madrina de la pequeña. Aunque todavía no se ha hecho oficial, Eva ejerce perfectamente como tal. La actriz tuvo a Harper en brazos durante largo rato. ¿Querrá animarse a esto de la maternidad?

La que no cambia, ni con una cosa tan mona y regordeta al lado, es la divina Victoria. La diseñadora, copa de vino cerca, dejó que su amiguísima se encargase del cuidado de la pequeña en todo momento, mientras ella descansaba… ¡que tener cuatro críos la debe tener agotada!

 

Publicidad