Celebrities » VIP Baby

DESDE QUE NACIÓ HA SIDO UNA NIÑA DE LO MÁS ESTILOSA

Harper Seven fotografiada por los paparazzis haciéndose la manicura y la pedicura junto a Victoria Beckham

La familia Beckham está disfrutando de unos días de relax en Los Ángeles. Unas vacaciones en las que las chicas de la familia han aprovechado para irse a disfrutar de una sesión beauty. Y es que además de seguir los pasos de su madre en cuestiones de moda, Harper Seven también se hace los mismos tratamientos de belleza que Victoria. El portal Mirror.com ha publicado las imágenes de madre e hija haciéndose la manicura y la pedicura. ¡Qué cuquis!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

David Beckham de la mano de Victoria, con un look muy boyfriend

Desde que nació, Harper Seven ha sido la princesa de su casa, y es con una madre como Victoria Beckham no teníamos dudas de que la pequeña iba a estar rodeada de diseños y caprichos y que el estilo iba a correr por sus venas.

Hace días era la propia Victoria quien publicaba a través de su cuenta personal de Instagram los inicios de su pequeña en el mundo del diseño, Harper aparecía en la instantánea poniendo alfileres a un vestido. Harper no sigue los pasos de su madre solo en cuestiones de moda sino que también se hace los mismos tratamientos beauty que la diseñadora.

Los paparazzis captaban a la hija de David Beckham dentro de un centro de belleza en Los Ángeles junto a su madre realizándose la manicura y la pedicura. ¡Qué cuqui! La pequeña, y según publica el Mirror.com , Harper eligió pintarse las uñas de azul Minion (uno de sus dibujos favoritos).

Publicidad