Celebrities » VIP Baby

Harper está aprendiendo hábitos saludables de su madre

Harper Seven Beckham desayuna lo mismo que los ángeles de Victoria's Secret

Harper Beckham se suma a la moda de muchas chicas fitness y desayuna como una auténtica celebrity, algo que sin duda ha aprendido de su madre, quien no ha dudado en compartir el momento 'healthy' de la pequeña Harper en sus redes sociales.

Victoria y Harper Beckham

Agencias Victoria y Harper Beckham

Publicidad

Es muy importante tener hábitos saludables y el mejor momento para aprenderlos es la infancia para que luego no supongan un gran esfuerzo. Por eso, Victoria Beckham cuida la alimentación de la pequeña Harper desde primera hora de la mañana con un alimento que no sólo está de moda entre las celebrities más destacadas, sino que además es súper sano. Y ese alimento del que hablamos es el aguacate, en el caso de la pequeña de los Beckham sobre una tostada, tal y como ha compartido su madre en su cuenta de Instagram.

Harper Beckham | Instagram

Y es que son muchas las celebrities que están incluyendo este alimento a su dieta cotidiana, especialmente aquellas que hacen deporte como los ángeles de Victoria's Secret, Chiara Ferragni, Olivia Culpo, Ariadne Artiles...entre otras. Y no es sólo una cuestión de moda. El aguacate tiene numerosos beneficios para la salud.

Para empezar aporta muchísima energía por lo que es perfecto para los deportistas. Además, reduce el colesterol, es un gran antioxidante, contiene ácido fólico y tiene más potasio que el plátano. Es especialmente bueno para el corazón porque ayuda a controlar la presión arterial y, como contiene vitamina B6, ayuda a mantenerlo saludable. Además, ayuda a mantener la salud ocular.

Publicidad