La familia más glamurosa del panorama VIP está de cumpleaños, Y es que Harper Seven ya tiene 2 añitos. Ese es el tiempo que hace desde que Victoria y David Beckham vieran cómo se cumplía su sueño más preciado, convertirse en padres de una preciosa niña.

Después de tres embarazos en los que Victoria Beckham trajo al mundo a tres hombretones, tan guapísimos como su papa, la ex chica picante no iba a descansar hasta cumplir el sueño de tener una niña a la que peinar, vestir, y cuidar como una muñequita. Ese día fue 10 de julio de 2011 sin duda uno de los días más felices de su vida.

Desde que nació Harper se ha convertido en el centro de todos los flashes y es que la niña Bechkam se ha convertido en toda una ‘it girl’ con mucho estilo que se ha ganado el cariño de todos a través de su simpatía y espontaneidad. Su madre siempre la lleva de punta en blanco creando tendencia dentro de la moda infantil.

Pero si hay alguien a quien realmente ha cautivado Harper es a su queridísimo padre. Desde su nacimiento David no se ha separado de su más preciado tesoro y hemos podido disfrutar en múltiples ocasiones de tiernos momentos que han compartido juntos. Y es que Harper es la niña de sus ojos...