Celebrities » VIP Baby

NO LE FALTA DETALLE

La asombrosa habitación del hijo de Guti y Romina Belluscio

Romina Belluscio ha compartido un vídeo donde ha querido mostrarle a sus seguidores la increíble habitación que han decorado para su hijo Romeo de dos meses.

Publicidad

Romina Belluscio y Guti se convirtieron en padres de su segundo hijo en común, Romeo, el pasado 11 de enero. El pequeño llegó en un día muy especial para ellos, ya que coincidió con el mismo día en el que su hermano mayor, Enzo, nació, por lo que no cabe duda de que será una fecha que nunca olvidarán y que siempre celebrarán. "Ayer llegó a nuestras vidas… lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años como tú", escribía la reportera bajo la publicación donde lo anunciaba.

Durante este tiempo ha querido compartir en su cuenta de Instagram cómo han sido los primeros meses de vida de su hijo, y es que hay algunas imágenes que han enamorado por completo a sus seguidores. Unas publicaciones que ha sorprendido a todos, ya que la pareja no es partidaria de compartir su vida privada a través de sus redes sociales ni en televisión.

Esta vez, Romina ha querido hacer público uno de los rincones más preciados de su casa, la habitación de Romeo. La pareja eligió decorarla con varias guirnaldas de algodón, un pequeño potro donde colgar la ropa, una enorme alfombra de pelo de color marrón y en el centro de la habitación una preciosa cuna con un dosel que la cubre, y es que la pareja ha querido remodelar esta estancia de su casa para su hijo, y así lo mostraba con un vídeo que grabó días antes de que naciera.

Y es que el bebé, que tan solo tiene dos meses, se ha convertido en un auténtico afortunado, ya que tiene habitación propia y la verdad es que no le falta ni un solo detalle. "Qué cucada, me encanta", "Maravillosa la habitación de Romeo", "El Palacio de Sultán" o "Cuánta ternura y calidez para recibir a Romeo", han sido algunos de los mensajes que los seguidores de la presentadora le han dejado en la publicación.

Seguro que te interesa...

Zayra Gutiérrez demuestra así la relación que tiene con su hermano Enzo, hijo de su padre Guti y Romina Belluscio

Publicidad