¡Alerta! Los hijos de las celebrities ya están por todas partes y muchos han heredado su físico y su afán de comerse el mundo. Desde el aclamado Brooklyn Beckham, hasta las prometedoras hijas de los Reyes de España, pasando por Rocío Crusset o Lucía Rivera, dos 'hijas de' que ya han empezado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda, llegamos hasta Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

La pequeña tiene tan solo 11 añitos, pero ya apunta maneras. Con una preciosa melena rubia y unos ojazos heredados de su madre, la niña nos ha sorprendido a todos en una instantánea que Gwyneth ha compartido en su cuenta de Instagram. Este es el primer selfie que madre e hija suben a las redes juntas y la verdad es que no ha pasado inadvertido para nadie, pues Apple tiene todo lo necesario para convertirse en toda una it girl.

La foto fue tomada un día antes de que el padre de Apple actuara con Coldplay en la Super Bowl, un evento debido al cual Chris estaba muy nervioso, aunque su hija le dio un gran consejo para tranquilizarle: "Le comenté que nos sentíamos algo nerviosos y ella me respondió: Papá lo más grave que puede pasarte es que te conviertan en un meme, y después de un mes la gente lo olvidará'", comentó para CBS el cantante.