Celebrities » VIP Baby

EN EXCLUSIVA PARA LA REVISTA HOLA

Guti y Romina Belluscio presentan en sociedad al pequeño Enzo

Era una de las esperadas exclusivas de Hola: el posado familiar de Guti y Romina Belluscio para presentar a su pequeño Enzo. El exfutbolista y la reportera han posado así de felices junto a su niño en su nueva casa en Madrid. Emocionados y muy enamorados, la pareja cuenta en una entrevista cómo están viviendo esta experiencia juntos y cómo se les cae la baba con su niño. Por el momento habrá bautizo, pero la boda ya llegará…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace tan sólo unas semanas Guti y Romina Belluscio daban la bienvenida al mundo a su pequeño Enzo, un nombre que significa ‘el príncipe de la casa’. Ahora la pareja ha presentado en sociedad a su bebé a golpe de exclusiva en la revista Hola.

El exfutbolista y la presentadora posan así de felices junto a su niño en su nueva residencia en Madrid. Durante la entrevista revelan que están como locos con el bebé: “El momento en el que lo abracé por primera vez fue el más maravilloso y grande de mi vida”, asegura Romina. Además, Guti confiesa: “Esperemos que Enzo salga zurdito y futbolista. Me encantaría ir un día al Bernabéu y que mis hijos estuvieran jugando”.

Su relación sigue viento en popa, de hecho la argentina declara: “Jose es el amor de mi vida. Por eso es el padre de mi hijo”. Por el momento, el bautizo será muy pronto pero “la boda…, ya llegará. Ya me cuesta organizar el día a día como para montar una boda”, afirma Romi.

Publicidad