Celebrities » VIP Baby

EXCLUSIVA EN LA REVISTA 'HOLA'

Guti y Romina Belluscio anuncian que serán papás el próximo invierno

Esta semana la revista 'Hola' nos trae una de esas exclusivas que darán que hablar durante semanas: ¡Guti y Romina Belluscio serán papás! La parejita, que pasará por el altar en los próximos meses, posa felizmente en la portada de la conocida revista, anunciando esta gran noticia que afianza aún más su relación.

Publicidad

¡Notición sorpresa en la revista 'Hola'! ¡Romina Belluscio y Guti están esperando su primer hijo! La reportera de Espejo Público y el ex madridista aparecen en un posado exclusivo en la conocida publicación, anunciando la gran noticia.

La pareja, que era objetivo de la prensa del corazón en estos últimos meses por su futura boda, había aplazado el enlace por motivos familiares, ya que la familia de la argentina no podía desplazarse en la fecha concretada para el ‘Sí, quiero’. Ahora el pasar por el altar y el aplazamiento dejan de ser noticia para adquirir todo el protagonismo su futura paternidad.

Los felices papás posan en su casa y aseguran que "la noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente", ya que llevaban un tiempo deseando ser padres. Según cuentan, Guti sospechó que su chica estaba embarazada, antes de que la propia Romina lo supiese... por su experiencia como padre de dos hijos, comenta la reportera. Este será el tercer hijo para el futbolista y Guti está entusiasmado con la idea de, muchos años después, volver a cambiar pañales.

Una faceta, la de padre, que fue clave para enamorar a Belluscio: "José María es y será un gran padre. Me encanta el amor que tiene por su familia.... Eso fue lo que me enamoró de él", asegura la modelo. Un niño que afianzará aún más esta relación por la que pocos apostaban, y que el próximo invierno convertirá a esta pareja en una gran familia. ¡Enhorabuena!

Publicidad