Guillermo Martín y Lidia Reyes se conocieron en Operación Triunfo en su edición de 2005. La pareja inició entonces una relación que culminó en boda más de una década después, y se dieron el ?sí, quiero? en junio de 2016 rodeados de sus familiares y amigos.

Ahora su felicidad se ha visto multiplicada gracias a la llegada de su primer hijo, que también se llama Guillermo como su padre, pero al que se refieren con el diminutivo de Willy. El pequeño llegó hace un mes a sus vidas y ahora el cantante ha publicado la primera foto de su niño en las redes sociales.

"Érase un niño a unos ojos pegados. Nuestra ? ya tiene 1 mes y dos días. Tiembla mundo que viene Willy!!! #litrosdebaba #elganadordeOTMundial", escribía Martín junto a la imagen de su hijo, que tiene su mismo color de hijos.

Anteriormente Guillermo había publicado una foto del salón de su casa en la que podíamos ver a Lidia con su pequeño en el sofá. Una instantánea junto a la que escribía este bonito mensaje: ?Hay gente que crece, yo prefiero miraros y enroscarme en esa parte del cuerpo donde os late la vida. Dieciséis días en este mundo y ya os pienso tener toda una eternidad. Cada lloro será un te quiero, cada pañal una caricia y cada sueño nuestro sueño. He venido a quedarme dentro de vosotros, pegadito a las costillas?.