Celebrities » VIP Baby

EL CANTANTE COMENTA ESTA IMAGEN

El gran parecido del hijo de Ricky Martin con su otro padre Jwan Josef

El marido de Ricky Martin, Jwan Josef, ha posado junto a su hijo pequeño en Instagram. Una imagen que ha sorprendido mucho por el gran parecido que guarda el pequeño con el pintor y escultor: "Me muero", escribe Ricky Martin junto a la foto de su marido y su bebé.

Publicidad

¡Cómo nos gusta ver crecer a los hijos de nuestros famosos! Ricky Martin ha formado una preciosa familia junto a su marido Jwan Josef. Antes de contraer matrimonio con el pintor y escultor, el cantante ya era padre de dos niños, los mellizos Valentino y Matteo, que este verano ya cumplen trece años. Después Ricky y Jwan se han convertido en padres de la pequeña Lucía, que ya tiene cuatro años, y el 29 de octubre de 2019 daban la bienvenida a su cuarto hijo, Renn.

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef
Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef | Gtres

Y aunque tanto el cantante como su marido intentan mantener la privacidad de sus hijos lo más aleja posible de las cámaras y la opinión pública, están tan orgullosos de sus pequeños que hay ocasiones que no pueden evitar presumir de ellos.

Como en esta ocasión, y es que Jwan ha querido compartir con todos sus seguidores una instantánea junto a Renn donde muestra lo mucho que se parece a él. Y es que el pequeño ha sacado el mismo hoyuelo en la barbilla que Jwan.

"Mi hayati baby" (mi vida, mi bebé), escribe el artista junto a esta imagen junto a su hijo.

Una tierna instantánea que el cantante de 'La Mordidita' no ha podido evitar comentar: "Me muero", escribe Ricky Martin junto a la foto de su marido y su bebé.

Una imagen que Jwan no dudó en volverla a publicar vía stories junto al siguiente texto: "Lo mejor de mi vida eres tú y tú" y un emoji con los ojos en forma de corazón.

En 2016, Ricky Martin sorprendía a los medios posando por primera vez con sus hijos mayores en un photocall, el puertorriqueño acudió junto a ellos al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Años después, en 2019, Ricky volvió a posar con Valentino y Matteo en el Centro de Convenciones Walter E. Washington donde recibió el 'Premio Visibilidad'. Una noche donde además llamó especialmente la atención el look de su hijo Valetino, que posó junto a sus padres Ricky y Jwan con un estilismo de lo más moderno donde muchos alucinaron con el llamativo color de su pelo.

Seguro que te interesa...

El atrevido look del hijo de Ricky Martin eclipsa la noticia de que el cantante y su marido aumentan la familia

Publicidad