Celebrities » VIP Baby

ÍNTIMO AMIGO DE ELLA, HIJA DE DAVID BISBAL

La gran amiga de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, que te va a sorprender

El hijo entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, Dylan, es muy amigo de otra hija de un famoso tal y como acaba de revelar su madre a través de su cuenta de Instagram.

Raquel Perera y Alejandro Sanz

Agencias Raquel Perera y Alejandro Sanz

Publicidad

La mujer de Alejandro Sanz, Raquel Pereira, acaba de hacer una publicación en su cuenta de Instagram donde ha revelado quien es una de las mejores amigas de su hijo de cinco años, Dylan.

Ha sido a través de una imagen donde aparece el pequeño compartiendo juegos con la hija de David Bisbal, Ella. Junto a la fotografía Raquel ha comentado: "La sangre hace parientes, el amor hace familia #comohermanos".

Y es que, ambas familias están tan unidas hasta el punto que Alejandro es el padrino de Ella Bisbal. Además, Perera y Elena Tablada son íntimas amigas por lo que al ver la instantánea la diseñadora ha respondido con este precioso mensaje: "La vida nos hizo familia, y no disfrutaríamos sin saber que estáis aquí... cerca o lejos pero siempre unidos desde antes de la existencia del futuro. Te quiero Raquel porque eres especial, eres única y eres mi amiga".

Publicidad