EL ACTOR LO ANUNCIABA A TRAVÉS DE TWITTER

EL ACTOR LO ANUNCIABA A TRAVÉS DE TWITTER

Gonzalo Ramos y Sofía Escobar han sido padres de un niño llamado Gabriel

Hace seis días Gonzalo Ramos y Sofía Escobar se convertían en padres de su primer hijo, pero no ha sido hasta hace escasas horas cuando el actor ha anunciado la buena nueva. Gonzalo ha decidido, al igual que hizo con su boda sorpresa, utilizar su cuenta de Twitter para anunciar la feliz noticia de la llegada de Gabriel. ¡Felicidades papis!

Gonzalo Ramos y Sofía Escobar han sido padres
Gonzalo Ramos y Sofía Escobar han sido padres | Twitter

Gonzalo Ramos y Sofía Escobar durante un romántico paseo

¡Sííí! Por fin Gonzalo Ramos y Sofía Escobar han sido padres. El pasado 6 de marzo la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, al que la pareja ha decidido ponerle el nombre de Gabriel.

Pero antes de ser los primeros en enterarnos, Gonzalo ha decidido mantener la privacidad de su familia y ha dejado pasar cinco días para anunciar el nacimiento de su bebé. Ha sido a través de su cuenta personal de Twitter donde ha dejado un emotivo mensaje.

"Felices de anunciar que el pasado dia 6 de marzo a las 16:35 nació nuestro pequeño Gabriel :,) fue todo genial".

Y es que desde que Gonzalo anunció su boda sorpresa junto a Sofía a través de Twitter, parece que este se ha convertido en el medio oficial del actor para hacernos partícipes de sus buenas nuevas. ¡Felicidades pareja!

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.