LA PAREJA POR FIN POSA ANTE LOS MEDIOS CON SU HIJO

LA PAREJA POR FIN POSA ANTE LOS MEDIOS CON SU HIJO

Gonzalo Ramos y Sofía Escobar, una familia feliz en el Parque de Atracciones de Madrid

Después de casarse el pasado diciembre en la más estricta intimidad, y más tarde convertirse en padres, por fin vemos a Gonzalo Ramos y a su mujer, Sofía Escobar, posar ante los medios con su hijo Gabriel. Y es que la pareja ha querido pasar esta soleada mañana del puente de mayo en un evento que se ha celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid.

Gonzalo Ramos y Sofía Escobar en el Parque de Atracciones de Madrid

Nos enteramos de que se había casado en una ceremonia de lo más íntima, nos presentó a su hijo Grabiel a través de las redes sociales, y ahora por fin vemos a Gonzalo Ramos y a su mujer, Sofía Escobar, como una auténtica familia feliz.

La pareja ha aprovechado el puente de mayo para pasar una mañana entre amigos en un evento que se ha celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid. Allí han posado ante los medios por primera vez desde que se convirtieran en padres junto a su 'baby'.

Y es que a Gonzalo le gusta preservar su intimidad y la de su familia, pero por fin hemos podido tener esa imagen donde demuestran que son una auténtica 'happy family'.

| 01/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.