Celebrities » VIP Baby

SU ESPOSA, SOFÍA ESCOBAR, LES GRABA EN VÍDEO

Gonzalo Ramos practica con su hijo Gabriel sus primeros pasos

¡Qué ternura! Gonzalo Ramos, uno de los míticos protagonistas de la serie Física o Química, ha enseñado a su pequeño Gabriel a dar sus primeros pasos. El pequeño, todavía no muy seguro y firme a la hora de andar, lo ha intentado mientras se dirigía a su papi cuando este le decía: “Ven mi vida, ven”. La encargada de grabar tan entrañables imágenes ha sido su esposa, Sofía Escolar, que ha querido inmortalizar este momento tan tierno.

Publicidad

Parece que fue ayer cuando veíamos a Gonzalo Ramos interpretando a Julio en la exitosa serie de Antena 3 ‘Física o Química’, y hoy en día es ya un padre de familia que enseña a su pequeño Gabriel a dar sus primeros pasos.

El actor y su hijo han estado practicando y, aunque el pequeño todavía no está muy suelto, se ve que le pone empeño a la cosa. “Ven mi vida, ven” le dice Gonzalo a su niño, mientras un tambaleante Gabriel se dirige a los brazos de sus papá.

Tan tiernas imágenes las ha grabado Sofía Escobar, esposa y madre de los dos protagonistas, que ha querido compartir con sus seguidores tan entrañable momento compartido por los dos hombres de su vida.

Publicidad