Celebrities » VIP Baby

SEGÚN PUBLICA ‘US WEEKLY’

Gisele Bündchen espera su segundo hijo junto a su marido, Tom Brady

Para Gisele Bündchen la familia es lo primero y, desde que tuvo a su primer hijo, la modelo no ha dejado de proclamar a los cuatro vientos su intención de aumentar la familia. Pues bien, parece que ese momento ha llegado. Y es que, según publica ‘Us Weekly’, la actriz está esperando su segundo hijo junto a su marido, Tom Brady.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Gisele Bündchen parece que está apunto de convertirse en mamá por partida doble. Y es que, según publica el portal Us Weekly la modelo está esperando su segundo hijo con el jugador de fútbol americano, Tom Brady. “Sí, está embarazada de tres meses. Gisele stá muy feliz”, desvelaba una fuente para el portal norteamericano.

Una noticia que no pilla por sorpresa ya que ella misma ha sido la encargada de confesar en repetidas ocasiones su intención de darle un hermanito al pequeño Benjamin; el primer hijo que la top tuvo junto a su marido hace ya tres años.

"Queremos tener más hijos, pero no sabemos cuándo", declaraba Gisele hace unos meses para la revista Vogue. Un sueño que ahora parece haberse hecho realidad. Sólo cabe que sean los protagonistas de esta historia los que confirmen tan buena noticia, o bien, que empecemos a notar cómo aumenta su tripita.

Publicidad