Celebrities » VIP Baby

TRAS ANUNCIAR SU COMPROMISO…

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, los protagonistas de ‘Érase una vez’, están esperando su primer hijo

En el panorama celebrity tenemos otro futuro vip baby en camino: el de los protagonistas de ‘Érase una vez’, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas. El representante de  la actriz ha sido el encargado de la confirmar la feliz noticia, que se venía rumoreando en los últimos días, en People. La relación de la pareja, que se conoció el pasado año, marcha viento en popa, de hecho no hace mucho anunciaron su compromiso. ¿Esperarán ahora a que nazca su bebé para darse el ‘sí quiero’?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El ‘baby boom’ que sufre el panorama celebrity es insaciable. A los recién anunciados embarazos de Elsa Pataky y Kelly Clarkson se suma uno más: el de los protagonistas de ‘Érase una vez’, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas.

El representante de la actriz ha sido el encargado de confirmar la noticia, que se venía rumoreando en los últimos días, a la revista People. La pareja confirmó su relación el año pasado y un año después anunció su compromiso, ahora esperan su primer bebé.

Desde luego, su historia parece sacada de un auténtico cuento de hadas. Y no sólo son felices en el plano sentimental, sino que en el laboral también les va de maravilla ya que además de la serie que coprotagonizan, Ginnifer también está triunfando con su papel de Jackie Kennedy en la exitosa tv movie ‘Killing Kennedy’.

¿Esperarán a tener a su hij@ para darse el ‘sí quiero’? Tiempo al tiempo…

Publicidad