Celebrities » VIP Baby

LA NOTICIA HA SIDO CONFIRMADA POR SU REPRESENTANTE

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas esperan su segundo hijo

La pareja de actores de 'Once Upon A Time', Ginnifer Goodwin y Josh Dallas están esperando su segundo hijo. Una feliz noticia que ha sido confirmada por el representante de la pareja a la revista People. Tras el nacimiento de su primer hijo en mayo de 2014, Ginnifer y Josh están viviendo una de sus épocas más bonitas disfrutando de su paternidad, una felicidad que ahora con el nuevo embarazo se duplica. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Ginnifer Goodwin y Josh Dallas van a ser padres de nuevo! Los protagonistas de 'Once Upon A Time' están esperando su segundo hijo. Una noticia que ha sido confirmada por el representante de la pareja a la revista People.

Los actores ya son padres de un niño que llegó al mundo el 29 de mayo de2014, Oliver Finlay. Un bebé que no ha hecho más que reforzar su amor y llenar de alegría a la pareja, y ahora con su nuevo embarazo, esa felicidad se duplica.

"Es extraordinario porque ella es, literalmente, la mejor madre que conozco. Es increíble ver a tu pareja convertirse en una mujer maternal y cariñosa, es una mamá muy cool. Es grandioso", expresó el actor sobre esta nueva etapa que vive junto a Goodwin. ¡Felicidades pareja!

Publicidad