Desde que Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se enamoraron durante el rodaje de la serie que protagonizan, 'Érase una vez', la pareja vive un verdadero cuento de hadas. En 2014 vino al mundo su primer hijo, Oliver Finlay, y según informa E! News, el pasado 1 de junio nació el pequeño Hugo Wilson Dallas.

El anuncio del embarazo tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2015 y en febrero de este año la actriz acudió al programa 'Jimmy Kimmel Live!', donde habló acerca de este segundo embarazo como un proceso mucho más llevadero que el primero: "La primera vez pensamos que teníamos que ser héroes y hacer todo nosotros mismos", afirmó haciendo un guiño a sus personajes en la ficción.

Esta vez, los papis contarán con una niñera para que cuide del recién nacido cuando ellos estén ausentes. Tanto Blancanieves y el Príncipe Encantador en la serie, como Ginnifer y Josh en el mundo real están la mar de enamorados y ahora dan la bienvenida a su segundo retoño, el cual les hará un poquito más felices, si cabe. ¡Enhorabuena!