Celebrities » VIP Baby

¿NIÑO O NIÑA?

El detalle de la foto de Gigi Hadid y Zayn Malik que podría haber revelado el sexo del bebé que esperan

Parece que horas después de conocer que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo, un detalle de una de las imágenes compartidas por la modelo de su 25 cumpleaños podría haber revelado el sexo del bebé que espera la famosa pareja…

Publicidad

Hace pocas horas se hacía pública la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando su primer hijo.

Una feliz noticia que publicaba en exclusiva TMZ después de que una fuente cercana a la familia haya confirmado el embarazo de la modelo al portal de noticias americano.

Horas después de anunciarse que Gigi y Zayn Malik serán padres por primera vez, muchos se han hecho la misma pregunta: ¿cuál es el sexo del bebé?

Pues parece que gracias a un detalle que se ha visto en una de las imágenes que la top compartió en redes de su 25 cumpleaños se podría haber revelado el sexo del bebé que espera la famosa pareja…

Un cumpleaños donde, supuestamente, también se desveló el sexo, ya que en una de las fotos Gigi posa junto a su hermana Bella y ambas sostienen dos globos con diferentes tiras: una azul y otra rosa… Y en la siguiente imagen vemos cómo Gigi abraza a Zayn con el globo de la tira azul. ¿Quiere esto decir que la pareja espera un niño?

Pues parece que no, puesto que en todos los Stories que más tarde compartieron los invitados a la fiesta, como su hermana, en todas las fotos había mucho, mucho rosa en los regalos... Por lo que ya hay muchos que aseguran que se trata de una niña.

De momento, habrá que esperar un poquito más para que la pareja confirme el sexo de su bebé de manera oficial pero muchos ven esto como una señal.

Publicidad