Celebrities » VIP Baby

CONFIRMA QUE SU HIJA ESPERA UN HIJO CON ZAYN MALIK

Así reaccionó la madre de Gigi Hadid cuando se enteró del embarazo de su hija

Yolanda Hadid, la madre de Gigi Hadid, ha concedido sus primeras palabras en una intervención que ha hecho en un programa de la televisión holandesa. La madre de la modelo ha confirmado que su hija espera su primer hijo junto a Zayn Malik y ha revelado cómo reaccionó cuando conoció la noticia e incluso ha desvelado cuándo nacerá el bebé.

Gigi Hadid y su madre Yolanda Hadid

Gtres Gigi Hadid y su madre Yolanda Hadid

Publicidad

Este pasado martes el portal de noticias americano confirmaba en exclusiva el embarazo de Gigi Hadid. La famosa modelo espera su primer hijo junto a Zayn Malik.

Una feliz noticia que ya ha sido confirmada por la madre de la famosa modelo. Yolanda Hadid ha hablado por primera vez sobre el embarazo de su hija en una entrevista que ha concedido programa de televisión holandés 'RTL Boulevard'.

Una intervención donde la madre de la modelo ha confesado cómo reaccionó cuando conoció esta inesperada noticia e incluso ha revelado cuándo nacerá el bebé: "Todavía estamos sorprendidos, nuestro pequeño secreto se filtró a la prensa. Por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada de convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de que perdí a mi madre tan recientemente. Pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos".

Publicidad