Celebrities » VIP Baby

LA MODELO SERÁ MADRE JUNTO A ZAYN MALIK

Gigi Hadid publica su primera foto embarazada en la recta final y se desatan los rumores

Gigi Hadid ha publicado por primera vez, desde que se supo que estaba esperando su primer hijo junto a Zayn Malik, unas fotos donde muestra su embarazo. Unas imágenes donde podemos apreciar que la modelo está en la recta final de su embarazo y que han hecho disparar todas las alarmas sobre una llegada inminente del bebé.

Publicidad

A finales del pasado mes de abril se hizo pública una noticia completamente inesperada: Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo tras años manteniendo una relación repleta de idas y venidas…

Una noticia que confirmó la madre de la modelo, Yolanda Hadid, a través de una entrevista que coincidió en un programa de la televisión holandesa.

Durante estas semanas se ha rumoreado que la modelo estaba a punto de dar a luz, y ahora, unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram han desatado todo tipo de rumores…

Y es que después de haber estado durante todos estos meses ocultando su embarazo, Gigi ha querido publicar sus primeras fotos embarazada presumiendo de tripita en la recta final.

"No puedo esperar a conocerte", escribe la modelo junto a una de las instantáneas que ha compartido también a través de Stories.

Una frase que deja claro que, de momento, su niña no ha nacido pero estas publicaciones han hecho sospechar que su llegada será inminente.

Publicidad