Celebrities » VIP Baby

ESPERA SU PRIMER HIJO JUNTO A ZAYN MALIK

Gigi Hadid muestra por primera vez su barriguita de embarazada tras meses desaparecida

Gigi Hadid se pronuncia sobre su embarazo y sus cambios físicos. Tras meses de silencio, la modelo internacional ha hecho un vídeo en directo en su cuenta de Instagram en el que daba las explicaciones pertinentes sobre lo reservada que se ha mostrado durante estos meses.

Publicidad

Pocas han sido las imágenes que Gigi Hadid ha subido durante el embarazo a sus redes de su cuerpo. Tanto ella como su pareja Zayn Malik están manteniéndose en silencio todo lo posible. En su momento la modelo aseguraba que estar embarazada durante la pandemia no era fácil y que compartía imágenes únicamente con familiares y amigos.

Aún así, tras los insistentes comentarios de sus más de 55 millones de seguidores, la modelo internacional ha decidido realizar un vídeo en directo en su cuenta de Instagram para hablar de ello. En esta conversación la modelo se mostraba ilusionada y lucia una camisa oversize verde y blanca que disimulaba los cambios físicos producidos por el embarazo.

El sexo del bebé, de la pareja formada por Gigi y Zayn, ha sido un misterio durante mucho tiempo, incluso especulándose que podía tratarse de gemelos. El portal estadounidense, TMZ, fue el encargado de dar en exclusiva el sexo de la bebé, una niña.

Seguro que te interesa...

El detalle de la foto de Zayn Malik y Gigi Hadid que podría haber desvelado el sexo del bebé

Publicidad