LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN

LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN

El gesto de Beyoncé que ha levantado las sospechas sobre un posible embarazo

Beyoncé ha hecho un sospechoso gesto en uno de sus conciertos de la gira 'OTR II' que ha desatado los rumores en redes sociales. En el vídeo, que rápidamente ha circulado por redes sociales, podemos ver a la cantante tocándose la tripita con un gesto típico de embarazada. ¿Estará Beyoncé embarazada de nuevo?

Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy en la Costa Brava
Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy en la Costa Brava | Instagram

Mientras Beyoncé se encontraba sobre el escenario durante uno de sus últimos conciertos de la gira 'OTR II' ha hecho un gesto sobre su vientre que ha recordado el anuncio de su primer embarazo en la gala de los MTV Video Music Awards 2011... ¿Será que nos está queriendo decir algo?

Los fans de la cantante creen que sí... En el vídeo, que ha corrido como la pólvora a través de las redes, vemos cómo la cantante de 'Lemonade' se toca esa sospechosa tripita...

Esta no sería la primera vez que se ha rumoreado que Beyoncé podría estar soltando pistas sobre un posible embarazo. Y es que además del comentado vídeo, también se han publicado unas fotos que han despertado de nuevo los rumores sobre la llegada de un cuarto hijo a la familia.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 13:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.