Personalizada con los colores del Barcelona

Personalizada con los colores del Barcelona

Gerard Piqué recoge en 'la bicicleta' a su hijo Milan del colegio

Si Carlos Vives lleva a Shakira en 'su bicicleta', ahora Gerard Piqué recoge de esta forma a su hijo Milan del colegio. En las imágenes que muestra Europa FM, vemos al pequeño montado en la bici junto a su padre. Aunque no es la misma que aparece en el videoclip de su madre, lo cierto es que no tiene nada que envidiarle ya que está tuneada con los colores del Barcelona y con el número 3 que luce el defensa en la camiseta del equipo culé.

Gerard Piqué y su hijo Milan, con el trofeo de la Champions
Gerard Piqué y su hijo Milan, con el trofeo de la Champions | Getty Images

Gerard Piqué hace la competencia a Carlos Vives con su bicicleta. Aunque no lleva a Shakira "desde Santa Mar hasta La Arenosa", el futbolista ha recogido a su hijo Milan del colegio en su llamativa bici. El deportista acaparó la atención de los fotógrafos ya que estaba personalizada con los colores del Barcelona y con el número que lleva en la camiseta cada que sale al campo.

En las imágenes de Europa FM, podemos ver la cara divertida del pequeño con un casco azul. que sin duda prefiere montar en bicicleta con su padre que con el cantante. La flamante bici que Piqué no tiene nada que envidiar a la de Carlos al que precisamente hace unos días le robaron la suya en Bogotá, Colombia.

"Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", escribió el intérprete de 'Fruta Fresca' en su perfil de Twitter. A pesar del susto, el artista quiso tranquilizar a sus seguidores y solo quiso hacerlo público para concienciar al Gobierno de que esto es algo que sucede cada día en su país natal.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.