Gerard Piqué hace la competencia a Carlos Vives con su bicicleta. Aunque no lleva a Shakira "desde Santa Mar hasta La Arenosa", el futbolista ha recogido a su hijo Milan del colegio en su llamativa bici. El deportista acaparó la atención de los fotógrafos ya que estaba personalizada con los colores del Barcelona y con el número que lleva en la camiseta cada que sale al campo.

En las imágenes de Europa FM, podemos ver la cara divertida del pequeño con un casco azul. que sin duda prefiere montar en bicicleta con su padre que con el cantante. La flamante bici que Piqué no tiene nada que envidiar a la de Carlos al que precisamente hace unos días le robaron la suya en Bogotá, Colombia.

"Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", escribió el intérprete de 'Fruta Fresca' en su perfil de Twitter. A pesar del susto, el artista quiso tranquilizar a sus seguidores y solo quiso hacerlo público para concienciar al Gobierno de que esto es algo que sucede cada día en su país natal.