Gerard Piqué se incorpora el sábado a los jugadores que están concentrados ya en los Alpes austriacos junto a Vicente del Bosque para preparar la Eurocopa 2016. El futbolista echará de menos a sus hijos, Milan y Sasha, que se han convertido con Shakira en el pilar de su vida. Por ello, ha publicado una tierna foto de ambos donde añade como título, "mis mitos".

El defensa está disfrutando de unos días de descanso antes de comenzar la Eurocopa de Francia. Piqué ha querido pasar el mayor tiempo posible junto a su familia. Además, Shakira también estará ocupada promocionado su última canción, 'La bicicleta', que comparte protagonismo junto a Carlos Vives.

Aunque Shakira y Gerard intentan compartir todos sus planes con los pequeños, la pareja quiso despedirse de una manera más romántica sin niños. El azulgrana subió unas provocativas fotos junto a la artista donde entre sombras se veían las siluetas de ambos  fundiéndose en un abrazo y en un beso. "Arte primitiva", fueron las palabras elegidas para definir las imágenes.

Los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha