Celebrities » VIP Baby

SON LOS DOS 'MITOS' DEL FUTBOLISTA

Gerard Piqué publica una entrañable foto junto a sus dos pequeños, Milan y Sasha

Gerard Piqué ha publicado a través de Instagram una tierna fotografía donde aparece junto a sus hijos Sasha y Milan. Bajo el título “mis dos mitos”, el orgulloso papá ha querido presumir de descendencia tras la victoria de su equipo, el FC Barcelona, en la Liga de fútbol.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Gerard Piqué ha vuelto a demostrar su faceta más paternal. El defensa blaugrana lo ha hecho a través de una tierna fotografía publicada en Instagram en la que aparece abrazado a sus dos hijos: Sasha y Milan.

Esta imagen, que aparece bajo el título “mis dos mitos”, llega después de que el Fútbol Club Barcelona se haya alzado con el título de campeón de Liga. En ella el feliz papá ha mostrado lo grandes que están ya Sasha, de cuatro meses, y Milán, de dos años, y a quien se parecen. Mientras que Milan es la viva imagen de su madre, Shakira, Sasha es el reflejo de su padre, de quien ha heredado unos grandes ojos azules.

Con esta fotografía, tomada seguramente por la cantante colombiana, la pareja da muestra del buen momento personal y profesional que atraviesan, y que han querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales, de las que son muy aficionados.

Publicidad