Celebrities » VIP Baby

Shakira y sus hijos son lo más importante de su vida

Gerard Piqué: "La noche antes del partido no me levanto a cambiar pañales"

Gerard Piqué después de su segunda paternidad, ha querido romper el hielo y hablar de su vida privada. No estamos acostumbrados a que el defensa se sincere, pero en una entrevista a un programa deportivo, el jugador ha abierto su corazoncito y ha explicado desde los extraños nombres de sus hijos a la relación con su mujer, y hasta sus obligaciones como papi.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

En una entrevista en un programa radiofónico deportivo, Gerard Piqué ha dado mucho de sí. En él ha abierto su corazón y ha dedicado palabras muy bonitas para Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha. Ha asegurado que su mujer, la guapa colombiana es “la persona más importante que tengo”, y luego añade: “mis hijos obviamente también lo son”.

El defensa del FC Barcelona ha explicado que se turna con la artista a la hora de las obligaciones paternales, salvo cuando al día siguiente tiene que jugar un partido. “Me levanto a las tres a cambiar pañales y a las cinco a dar biberones. Si toca, sí lo hago. Si se despierta, ahí vamos” comentaba. “Pero si es el día antes de partido, obviamente no”, declaraba el catalán. Así mismo, el defensa de 28 años explicaba que aún no han pensado en “ir a por una niña”.

Sasha y Milan son hijos de una de las parejas más exitosas del momento. Podría parecer que el listón está muy alto, pero el futbolista explica que quiere para sus niños la misma libertad que él tuvo para escoger su profesión.

Publicidad