Los VIPs Babys causan furor en las redes sociales y es que sus papás no pueden resistirse a presumir de niño en sus cuentas oficiales. Así podemos verlos día si y día también en Twitter, Instagram, Facebook... Cualquier red es poca para complacer el orgullo de un padre a un hijo.

Sin duda alguna la más activa en lo que ha presumir de bebe se refiere es Shakira. Desde que la cantante dio a luz a su pequeño Milán no ha parado de mostrarnos a su hijo en cualquier actividad. La más reciente: bebe a bordo de un avión rumbo a sus vacaciones, o ya en su destino de descanso con Milán en los brazos de su guapérrimo padre, Gerad Piqué.

Piqué no es el único padre del F.C Barcelona que se le cae la baba con sus bebes. Su compañero Leo Messi también ha subido una foto con su hijo Thiago en sus vacaiones. O Cesc Fábregas inmortaliza una preciosa imagen de las dos mujeres de su vida, su hija Lia y su esposa Daniella.

Dentro de las ‘celebs’ patrias que les gusta presumir de hijo también están la pareja de guapos: Paula Echevarría y David Bustamante. Ellos siempre cuidadosos con la privacidad de su hija Daniela suben bella imagen a contraluz donde madre e hija se dan un fraternal beso. Manu Tenorio también es muy fan de las redes y así nos presentó por primera vez a su pequeño Pedro a través de Instagram.

Las celebrities internacionales también son muy dadas a enseñarnos a sus peques en versión 2.0. Entre las más destacadas están Gisele Bündchen que se fotogrfía junto a su hijo haciendo ejercicio, Alesandra Ambrosio en un día de campo con su bebe o Miranda Kerr disfrutando cual niña con su hijo montada en unos columpios. Porque a las celebrities también les gusta presumir de hijo.