Celebrities » VIP Baby

PUBLICÓ EL VÍDEO EN INSTAGRAM

Gerard Piqué enseña a jugar al tenis a su hijo Milán

El futbolista Gerard Piqué quiere que su primogénito Milán Piqué sea todo un deportista igual que él. Así, se encarga de que el pequeño reciba todas las lecciones pertinentes en materias deportivas. Si anteriormente ya vimos a Milán marcando sus primeros goles, ahora el niño está aprendiendo a jugar al tenis.

Publicidad

Muchas son las veces en las que hemos visto al jugador del Barcelona Gerard Piqué mostrar orgulloso a sus hijos en el juego de campo. El deportista quiere inculcar a sus hijos el espíritu deportivo que él tiene y no duda en enseñarles todo lo pertinente en estas materias.

Así, si ya habíamos visto al primogénito de Shakira y Piqué, Milán, dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Ahora, el futbolista se ha encargado de iniciar a su hijo en el tenis.

Ha sido el mismo Piqué quien ha compartido un precioso vídeo en Instagram donde salen padre e hijo ambos con raqueta en mano jugando al tenis. Sin duda, una imagen preciosa que además de fomentar el deporte infantil demuestra que el futbolista es todo un padrazo.

Publicidad