Georgina Rodríguez está muy feliz con su nueva vida junto a Cristiano Ronaldo con quien ha formado una de las familias más famosas del mundo y lo demuestra siempre con sus publicaciones en sus redes sociales.

La última ha sido una fotografía de la pequeña Alana Martina, quien está a punto de cumplir dos meses de vida. En la imagen podemos ver a la pequeña muy sonriente en brazos de su madre. "Risueña de mi corazón", escribía la modelo junto a la imagen que ya acumula cerca de 45.000 likes.

Alana Martina es la primera hija de Georgina y desde que nació la modelo está ensimismada con ella. "Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi... Me emboba y me vuelve loca de amor", publicaba recientemente en sus redes sociales.

Además, está muy feliz con la vida que tiene con el delantero en la que los niños son los protagonistas. Hace unos meses nacieron los mellizos Eva y Mateo, y el futbolista tiene un hijo mayor, Cristiano Jr., de siete años de edad.

La pareja se encuentra en su mejor momento, tanto personal como profesional y, según medios lusos, planea casarse el año que viene, lo que sería el complemento perfecto a esta etapa de felicidad.