Georgina Rodríguez se convierte esta semana en la protagonista de la revista Hola, que ha adelantado su portada en la que podemos ver a la modelo presentando mundialmente a Alana Martina, su hija junto a Cristiano Ronaldo.

En un amplio reportaje, la novia del portugués posa con su pequeña, que lleva un vestidito animal print, al mismo tiempo que cuenta los detalles de todo lo que rodea a la familia que ha formado junto a CR7, para el que Alana es su cuarto hijo, ya que también es padre de Cristiano Ronaldo Jr y los mellizos Eva y Mateo.

"Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", declara para la revista. Asegura que el nombre de la niña lo eligieron entre los dos: "Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto".

Su relación, que comenzó hace un año y medio, está mejor que nunca: "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita", asegura.