Celebrities » VIP Baby

Una divertida imagen donde muestra su maternidad

Georgina Rodríguez muestra la realidad de la maternidad

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha compartido dos imágenes donde muestra la realidad de su día a día como madre. Además, en la instantánea volvemos a ver a la pequeña Alana junto a sus hermanos, después de casi un mes sin aparecer en las redes sociales.

Publicidad

La maternidad ha cambiado por completo la vida de Georgina Rodríguez. Y es que hace apenas un año la modelo no tenía prácticamente ningún niño a su cargo y ahora la pareja de Cristiano Ronaldo dedica su día a día a cuidar de los mellizos del futbolista, que nacieron en junio, y de la hija que tienen en común, Alana Martina, quien tiene tres meses de vida.

Aunque no todo es tan bueno como nos hace ver a través de las idílicas fotos que sube a través de su cuenta de Instagram. Por lo que Georgina ha querido plasmar esta realidad con una divertida publicación donde muestra lo que se suele ver en las imágenes de las redes sociales y la realidad.

"Expectativa vs Realidad hahaha 🤣Feliz fin de semana... Mucha paz y amor para todos ✨💕" , comenta junto a dos imágenes del mismo momento pero muy diferentes a la vez. En una aparece ella posando cual portada de revista junto a los tres niños recreando una estampa perfecta. Mientras que en la otra aparece tumbada en el suelo, con un aspecto mucho más cansado, mientras los pequeños juegan cada uno por su lado sin mirar al objetivo.

Además, con estas fotos hemos vuelto a ver a la pequeña Alana que no aparecía una foto junto a algunos de sus progenitores hace casi un mes. Un tiempo en el que ha cambiado bastante tal y como podemos apreciar en las instantáneas.

Publicidad