El pasado 12 de noviembre venía al mundo la primera hija de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo, una niña a la que han llamado Alana Martina y que ya está en casa junto al resto de su familia.

Así, son varias las instantáneas que tanto Cristiano como Georgina han compartido estos días junto a la pequeña. La última de ellas ha sido una bonita imagen familiar donde aparece la modelo con su suegra, Dolores Aveiro, su cuñada Katia y su hermana Ivana, junto a los pequeños de la casa: los mellizos, Eva y Mateo, y la recién nacida Alana.

"Día de partido en familia", escribe Georgina pues se disponían a ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético que tuvo lugar el pasado sábado.

Sorprende en esta imagen que es la primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo comparte una instantánea con un miembro de su familia, su hermana Ivana. Que aunque no se le ve bien la cara, posa para la foto mientras sostiene a su sobrina en brazos.

Además, también se observa la gran recuperación que está teniendo la primeriza mamá siete días después de haber tenido a su niña. Y, aunque es cierto que Georgina se ha cuidado mucho durante todo el embarazo, la top ya luce una espléndida figura.

En la instantánea que subía hace solo unos días en el hospital ya intuíamos estaba estupenda, pero en esta última imagen aparece presumiendo de cuerpazo con unas ajustadas mallas y un top burdeos.