Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado una familia preciosa, y aunque sus hijos son de lo más adorables, la modelo nos ha mostrado que también pueden llegar a ser muy traviesos.

No cabe duda de que Georgina disfruta con su faceta de madre, y es que siempre está al tanto de las necesidades de cualquiera de los niños, además de que adora pasar tiempo con ellos. Algo que ha demostrado en más de una ocasión, aunque puede que esta vez a Cristiano no le haya hecho mucha gracia el plan que su chica ha organizado con Alana y Eva, las pequeñas de la casa.

Y es que la modelo ha compartido en Instagram un graciosísimo vídeo en el que las dos niñas aparecen montadas en uno de los carísimos coches del futbolista, que parece haberse convertido en uno de sus nuevos lugares favoritos para jugar.

"Cuando tú no estás en casa ellas mandan en tus coches (no solo van a coger mis bolsos...) #papáteamamos #perdonanos #compartiresvivir @cristiano #love #misprincesas", ha escrito junto a la publicación.

¿Cómo le habrá sentado a Cristiano esta inocente bromita?

Seguro que te interesa...

La increíble postura de Georgina Rodríguez donde su trasero llama especialmente la atención