Parece ser falta muy poquito para que Cristiano Ronaldo vuelva a ser padre de nuevo. Y es que, tal y como informa 'El Español' Georgina Rodríguez está ingresada en El hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, Madrid, para dar a luz.

La modelo está esperando una niña a la que llamarán Alana Martina y será el primer hijo que tengan en común. Después, el portugués tendría a los gemelos Eva y Mateo que nacieron el pasado mes de junio, y el primogénito Cristiano Ronaldo Jr.

Según apunta el medio anteriormente citado el parto está programado y la doctora que la asistirá será Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicho hospital y especialista en diagnóstico prenatal, puesto en el que lleva desde el año 2012.

La última vez que veíamos a la pareja era en la pasada noche a través de una instantánea que ha subido Cristiano a su cuenta de Instagram. En la imagen aparece él junto a Georgina y los también futbolistas Miguel Paixao, y su novia Nana Amado, y Jose Semedo.