La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha dado a luz esta tarde a la primera hija del futbolista en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón. Esta es la fotografía que ha compartido el portugués en las redes sociales para dar la gran noticia.

 

La modelo y el futbolista han sido padre de una niña a la que han llamado Alana Martina y es el primer hijo que tengan en común. Después, el portugués tendría a los gemelos Eva y Mateo que nacieron el pasado mes de junio, y el primogénito Cristiano Ronaldo Jr.

Según ha apuntado 'El Español', el parto ha sido programado y la doctora que ha asistido es Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicho hospital y especialista en diagnóstico prenatal, puesto en el que lleva desde el año 2012.

La última vez que veíamos a la pareja era en la pasada noche a través de una instantánea que ha subido Cristiano a su cuenta de Instagram. En la imagen aparece él junto a Georgina y los también futbolistas Miguel Paixao, y su novia Nana Amado, y Jose Semedo.