Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llegaban hace unos días a Madeira junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., tras enterarse de que la madre del futbolista había sufrido un ictus.

Pero al nada regresaron de nuevo a Madeira, ya junto a todos sus hijos, y muchos apuntan a que esta decisión se debe, aparte de por el estado de salud de la madre de Cristiano, al aislamiento al que ha sido sometido Italia, país en el que ahora residen ya que el portugués juega en la Juventus, por culpa de coronavirus.

Ahora la familia al completo disfruta del buen tiempo que hace y así hemos podido ver el interior de la impresionante casa que tienen en el lugar de origen de Cristiano.

Sobre todo gracias a la foto que Georgina ha compartido en su perfil de Instagram, donde podemos ver el espectacular salón, que te mostramos en el vídeo de arriba, con enormes cristaleras cuyas vistas dan al mar.

Aunque en realidad la protagonista de la foto es la pequeña Alana que, según escribe Gio, acaba de llevarse una reprimenda: "Después de que mamá le echara una regañina, ella me castiga con carita de muñeca enfadada".

Seguro que te interesa...

Así ha sido el regreso de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos para estar al lado de su madre en el hospital