Georgina Rodríguez es asidua a las redes sociales. En su cuenta de Instagram podemos ver todo tipo de fotos de ella posando, en su día a día o con sus hijos. A la modelo le encanta pasar tiempo y hacer actividades con ellos, como por ejemplo cuando nos mostró las primeras clases de danza de sus pequeñas. Por ello la hemos visto haciendo helados, jugando o disfrazándose en fiestas de cumpleaños.

Con el verano llega el tiempo libre y la modelo no ha dudado en concederle un deseo a su hija Alana Martina. Y es que como bien ha puesto en sus redes sociales, a su hija le encanta echarse la siesta con su madre cuando no está su padre, Cristiano Ronaldo.

Así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram. "Cómo le gusta compartir siestas con mamá cuando no está papá. Tus abrazos me fortalecen y llenan el alma de amor", escribía Georgina acompañado de dos fotografías de ella junto a la pequeña de la familia.

El futbolista y la modelo mantienen una relación desde hace cuatro años. Desde entonces, siempre se han mostrado orgullosos de sus hijos. No es la primera vez que vemos algo así en su cuenta de Instagram. En esta familia es costumbre pasar tiempo juntos en el sofá o tomar un descanso.

...

Seguro que te interesa...

El explosivo posado que Georgina Rodríguez le dedica a Cristiano Ronaldo en alta mar