Celebrities » VIP Baby

El matrimonio ya ha comenzado con los trámites de la adopción

George y Amal Clooney adoptar a un niño huérfano de algún país devastado por la guerra

El matrimonio más de moda del momento está dispuesto a formar una familia. George y Amal Clooney ya están planeando la llegada de su primer hijo, un niño huérfano procedente de algún país devastado por la guerra. De esta forma, la pareja quiere mostrar las penurias que sufren millones de niños que viven solos en estos lugares del mundo y hacer realidad su sueño de ser papás. Este deseo ha sido promovido por varias de sus amistades, entre ellas Brad Pitt, amigo íntimo de George que se ha convertido en uno de los 'padrazos' de Hollywood junto a su mujer, Angelina Jolie.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de una boda de película en Venecia, una luna de miel de ensueño en el hotel más caro del mundo y una atención mediática propia de dos estrellas de cine, Amal y George Clooney están preparados para dar un nuevo paso en su relación: formar una familia.

El feliz matrimonio quiere convertirse en papás muy pronto y para ello, ya han comenzado con los trámites para la adopción de un niño huérfano. George y Amal han decidido adoptar a un niño procedente de algún país devastado por la guerra, como Siria, para continuar así con las labores humanitarias que tanto les han unido y además, mostrar las penurias y la difícil situación en la que viven cientos de miles de niños en estos lugares del mundo.

El deseo de convertirse en padres se lo han contagiado algunas de sus amistades, como Matt Damon, Cindy Crawford o Brad Pitt. Éste último ha sido sin duda uno de los actores que más a favor se ha mostrado de la adopción pues junto a Angelina Jolie, ambos tienen tres hijos adoptados y procedentes de distintos países: Zahara de Etiopía, Maddox de Camboya y Pax de Vietnam.

¿Seguirán los Clooney la estela de los Pitt y les veremos próximamente rodeados de niños?

Publicidad