Celebrities » VIP Baby

MONROE Y MORROCAN ESTRELLAZAS TELEVISIVAS

Los gemelos de Mariah Carey debutan en televisión

¡Han nacido dos nuevas estrellas! Los pequeños de Mariah Carey y Nick Cannon ya han hecho su debut televisivo en un programa de máxima audiencia en EEUU. ¿Queréis ver a Mariah en su papel de entrega mamá...?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 18.10.2011 19:54

Los pequeños de Mariah Carey ya saben lo que es salir por la tele. Nick Cannon y su esposa han presentado oficialmente a las pequeñas Vip babies en un programa de la cadena ABC, como grandes estrellazas.

La presentadora Barbara Walters ha sido la afortunada en ver la carita de Monroe y Morrocan, desplazándose al hogar de los Cannon, según ha informado Us Magazine. Los gemelos hicieron su debut, seis meses después de llegar al mundo, en brazos de sus orgullosos y famosos papás.

Roc y Roe, motes puestos cariñosamente por Carey y Cannon a sus bebés, parece que van a seguir los pasos de sus padrescomenzando tan pronto su andadura televisiva... Aunque, si hacemos caso a las declaraciones que Cannon hizo a la misma revista hace unos meses, en la que explicaba que su hijo era igual de tranquilo que él, pero que la niña era “una diva como su madre”... parece que tendremos una buena sucesora de ‘la Carey’ dentro de unos años.

En unos días se emitirá dicho programa en Estados Unidos y por lo que hemos podido ver en el avance... ¡no va a tener desperdicio! En él veremos en acción a Mariah como entregada mamá, que canta sus propias canciones en lugar de nanas a sus pequeños.

 

Publicidad