Celebrities » VIP Baby

PAPA NÖEL LES TRAERÁ UN JEEP

Los gemelos de Jlo sobre cuatro ruedas

En estas épocas de fiesta, son muchos los famosos que apuran hasta el último minuto para hacer sus macro compras navideñas. Jennifer López y Marc Anthony han dedicado un día a los regalos de sus gemelos, y no han reparado en llenar su coche de juguetes.

Los regalos de los gemelos de JLO

Daily Mail Han comprado dos coches Jeep

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 24.12.2010 17:12

¡Cómo se nota que llega la Navidad! Y alguno de los famosos más internacionales apuran sus últimas horas antes de la Noche Buena para hacer las compras navideñas a sus familiares. Jennifer López y Marc Anthony, por ejemplo, han dedicado el día para comprar los regalos a su gemelos en un famoso centro comercial en Los Ángeles y sin límite de gasto.

Celebritie.es ha descubierto que dos de esos regalos que abrirán los gemelos serán un Jeep Wrangler y para la niña, un Jeep Barbie Jammin; ambos valorados en más de 600 euros. Así, sus retoños no se pelearán por quién dirige el cochecito.

Con regalos tan grandes, no nos extraña que JLo necesite la ayuda de su guardaespaldas y un asistente de la tienda, para guardar todos los coches que van a recibir los pequeños.

Max y Emme, se han debido portar muy bien este año y Papá Nóel llegará esta noche cargado de juguetes para ellos. Seguro que cuando abran las cajas, se quedan alucinados. Desde aquí les deseamos que tengan una Feliz Navidad.

Publicidad