ha anunciado en sus redes noticias una feliz noticia

ha anunciado en sus redes noticias una feliz noticia

Gary 'Gaz' Beadle, de Geordie Shore, espera su primer hijo junto a Emma McVey

Gary 'Gaz' Beadle de 'Geordie Shore' ha dado un súper notición a través de sus redes sociales: él y su pareja Emma McVey van a ser papás. Así es, los tortolitos en tan solo dos meses después de su reconciliación tras una dramática separación están de lo más felices sabiendo que muy pronto será papás de su primer hijo.

Gaz Beadle junto a Emma McVey
Gaz Beadle junto a Emma McVey | Instagram

Gary 'Gaz' Beadle y su pareja Emma McVey han anunciado en sus redes sociales una feliz noticia para la pareja: van a ser papás. Los tortolitos están esperando su primer hijo después de dos meses desde que decidieron volver a estar juntos tras una dramática separación.

La estrella de 'Geordie Shore' lo ha comunicado a través de su perfil de Instagram con una imagen de ambos en la que él le abraza la barriguita mientras sujeta dos zapatitos de bebé: "Muy muy muy emocionado por poder deciros… que voy a ser papá… estamos esperando un bebé… Me encantan los niños y no puedo esperar a vivir esta nueva aventura… argghhh no tengo palabras, estoy tan feliz!!!", decía el chico del reality.

Después compartió otra instantánea con unos zapatitos de bebé, un chupete de Dior y una imagen de la ecografía donde se puede ver la silueta de este pequeñin con un mensaje muy tierno: "He hecho esto para que todo podáis ver la ecografía de mi pequeño… Es una locura pero estoy muy emocionado".

Por su parte, la pareja de Gaz también ha querido expresar su felicidad en su perfil de Instagram y ha publicado las mismas imágenes que su enamorado: "Muy emocionados de compartir nuestra noticia y nuestra nueva aventura, no podemos esperar a tener nuestro bebé!!!" , ha dicho Emma.

Sin duda, después de la tormenta siempre llega la calma. Después de nueve meses juntos y una ruptura de lo más polémica, ahora la pareja está feliz esperando la llegada de su primer hijo.

I made this for you all to see the scan meet my little baby... it's crazy but I am soooooo excited 😱❤️👶🏼 #gazthedad

Una publicación compartida de gazgshore (@gazgshore) el

Una publicación compartida de gazgshore (@gazgshore) el

💋

Una publicación compartida de gazgshore (@gazgshore) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.