Celebrities » VIP Baby

EL PRESENTADOR DE ‘ZAPEANDO’ LO HA PUBLICADO EN SU TWITTER

Frank Blanco denuncia al colegio de su hijo por lucrarse con fotos del menor

Frank Blanco ha denunciado a través de Twitter y ante la Agencia de Protección de Datos, la Fiscalía de Menores y la Inspección de Educación de la Comunidad de Madrid, al colegio de su hijo “por la utilización y cesión indebida e inconsentida de su imagen”.

Frank Blanco

Gtres Frank Blanco

Publicidad

Frank Blanco utilizaba su perfil de Twitter para denunciar un hecho que considera gravísimo: la vulneración de los derechos de uno de sus hijos por parte del centro educativo al que acude.

“Ahora que tanto se habla de la necesidad de que los espacios educativos sean íntegros y respeten la ley, quiero compartir con vosotros una mala experiencia personal y familiar vivida en el colegio Zola de Las Rozas, Madrid”, comienza diciendo el presentador de ‘Zapeando’.

 

Blanco ha informado a la Agencia de Protección de Datos, a la Fiscalía de Menores y la Inspección de Educación de la Comunidad de Madrid “para que revisen un asunto que afecta a uno de mis hijos así como, posiblemente, a decenas de menores más”. Y añade: “He facilitado información y documentación sobre una posible vulneración de los derechos de mi hijo, por la utilización y cesión indebida e inconsentida de su imagen”.

Y apunta: “Creo que es responsabilidad de todos proteger a nuestros menores”. Además, considera que el caso tiene especial gravedad al tratarse de un colegio, que “debe formar parte de la base de nuestra sociedad”.

 

 

Publicidad