Celebrities » VIP Baby

KIOSCO SEMANAL

Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las últimas novedades del mundo del corazón. Esta semana a golpe de exclusiva: el anuncio del segundo hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Lourdes Montes con Francisco Rivera y su hija Carmen

Gtres Lourdes Montes con Francisco Rivera y su hija Carmen

Publicidad

La revista Hola nos trae la exclusiva de la semana: Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo. En la misma portada vemos a Georgina Rodríguez que habla sobre su futuro y sobre los rumores de boda y embarazo. Y, por último, la familiar boda de los Spencer en la que Meghan Markle no estuvo nada acertada, y la nueva vida de la infanta Cristina.

El bautizo de la hija de José Fernando y Michu en Semana, donde podemos ver todas las imágenes de la celebración. Por otro lado, la revista trae en exclusiva el comienzo de la transformación física de Carmen Borrego, así como la nueva vida de la infanta Cristina tras el ingreso de Urdangarín en prisión.

Sofía Suescun habla en exclusiva para la revista Lecturas y confiesa el motivo por el que desconfía de los hombres. Además, el maestro Joao revela la dramática historia de su infancia: "A mi madre le robaron un hijo". Por último, de nuevo Urdangarín es tema de portada, pero en esta ocasión la publicación asegura que se ha refugiado en la religión para sobrellevar este duro momento.

Kiko Hernández enseña en la revista Diez Minutos su nueva casa. La publicación nos trae en exclusiva las imágenes de su nuevo hogar que cuenta con gimnasio, sala de juegos, piscinas… Por otro lado, de nuevo el bautizo de María del Rocío, y Ana Fernández y su novio Adrián Roma inauguran el verano.

Por último la revista Cuore nos trae los 76 bikinazos para lucir, con las últimas tendencias y los mejores precios. Además, la portada da pista en exclusiva del nuevo amor de Miguel Ángel Muñoz, así como las tórridas imágenes de Jorge y Miri de Masterchef o el culazo piscinero de Britney Spears.

Revistas | Revistas

Publicidad