Hace unos días Eva González y Cayetano Rivera daban la bienvenida a su primer hijo en común en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente descansando en el hospital.

Según ha informado Fran Rivera, hermano del diestro, el parto ha ido perfectamente. El pequeño ha pesado 3 kilos y medio y se encuentra muy bien. Pero lo más importante es que el ex torero ha anunciado qué nombre le han puesto sus padres, un secreto que se ha guardado hasta el final.

Según una fotografía que Fran ha publicado en su perfil de Instagram el recién nacido se llama Cayetano, como su padre. Un nombre que tiene mucha historia en la familia de los Rivera. "¡Ole mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. ¡Y otro costalero de Triana! Su primer 'cerqui' con su Tito. ¡¡¡Oleeeeeee!!!", escribía junto a la imagen.

Una noticia muy esperada por toda la familia. De hecho, una de las primeras visitas que el pequeño ha recibido ha sido la de su tío Fran y su mujer Lourdes Montes junto a su hija Carmen. Quien tampoco se ha querido perder esta ocasión tan especial ha sido la madre y la hermana de Eva quienes han acompañado a la pareja durante el parto.