Celebrities » VIP Baby

EL TORERO PRESUME DE SU HIJA DE TRES MESES

Fran Rivera publica una imagen de su hija Carmen en Instagram

A Fran Rivera se le cae la baba con su hija Carmen, y es que parece que el diestro está viviendo esta segunda paternidad de forma muy diferente a la primera. Fran, siempre muy cauto con la intimidad de los suyos, no ha podido evitar presumir de su hija de tres meses a través de las redes sociales. "No existe mayor ternura, ni amor más puro" escribió Francisco junto a la instantánea de su pequeña.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Fran Rivera siempre se ha caracterizado por preservar la intimidad de los suyos, el torero está disfrutando tanto de su segunda paternidad junto a su mujer Lourdes Montes que no puede evitar presumir de su hija Carmen a través de su cuenta personal de Instagram.

El diestro ha compartido una imagen con sus seguidores en la que se puede ver a la pequeña Carmen, de tres meses, jugando con las orejas de la mascota de la familia sobre las piernas de su padre. "No existe mayor ternura, ni amor más puro" escribió Francisco junto a esta instantánea.

Carmen conquista la cámara con una mirada muy despierta y un precioso pijama de rayas rosas y blancas. Y aunque de momento es difícil sacar parecidos, la pequeña parece tener una mezcla perfecta de sus padres Fran y Lourdes.

Publicidad