Celebrities » VIP Baby

SALEN DEL HOSPITAL DOS DÍAS DESPUÉS DE DAR A LUZ

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija Carmen

Menos de 48 horas después de que Carmen Rivera Montes llegara al mundo, la pequeña ha abandonado el hospital en brazos de su feliz mamá, Lourdes Montes, y su sonriente papá, Fran Rivera, que está bastante mejor de las lesiones que sufrió tras una grave cogida hace diez días. La familia ha posado a las puertas del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, dando a conocer a la recién llegada ante los medios. ¡Enhorabuena papás!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pequeña Carmen Rivera Montes

No hace ni 48 horas que Carmen Rivera Montes vino al mundo y ya hemos podido conocerla. La pequeña abandonaba el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla en brazos de su feliz mamá, Lourdes Montes, y su sonriente papá, Fran Rivera, que ya está bastante recuperado de la grave cogida que sufrió hace diez días.

Vestida con un amplio vestido camisero en suave amarillo, Lourdes posaba con su pequeña, que lucía un tradicional conjunto de recién nacida en blanco roto. Al lado Fran que, aunque ha aparecido andando despacio, no ha tenido que hacer uso de la silla de ruedas.

Tras posar unos minutos ante los medios, donde hemos podido ver la cara de la niña, muy morenita y con pelo oscuro, tal y como anticipó su tío Cayetano Rivera tras conocerla, Lourdes se ha marchado con su hija en un coche, mientras su marido era el encargado de atender a los medios y hacer algunas declaraciones.

¡Enhorabuena papás!

Publicidad