Recién nacido

Recién nacido

Fran Rivera muestra la imagen más tierna del pequeño Curro con su hermanita Carmen

El pequeño Curro ya está en casa y su padre, Fran Rivera, ha mostrado la primera y tierna imagen con su hermanita Carmen.

Seguro que te interesa

Hace unos días el pequeño Curro llegaba al mundo. El segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes fue presentado por sus padres a los medios a la salida del hospital donde nació, pero la primera fotografía del bebé pudimos verla gracias a las redes sociales de Sibi, la hermana de Lourdes.

Aunque el parto tuvo sus complicaciones, tal y como explicó el papá en 'Espejo Público', "fue muy largo porque se lo tuvieron que provocar porque el bebé estaba dado la vuelta y al poco estaba fuera", sin duda ha inundado de amor y alegría la vida de su familia.

Incluída el de la pequeña Carmen, la hija mayor del matrimonio, que ya ha conocido a su hermanito y ha podido disfrutar de su presencia. Un momento de lo más tierno que el hijo de Paquirri ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram: "Ya estamos en casa". ¡Qué fotografía más bonita! Dale al play para verla.

Seguro que te interesa

El curioso movimiento del culo de Úrsula Corberó al cortar jamón

Celebrities | Madrid | 12/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.