Celebrities » VIP Baby

EL DIESTRO HA QUERIDO DEJAR CLARA SU POSTURA

Fran Rivera se defiende ante los medios tras declarar en la Fiscalía de Menores

Fran Rivera ha comparecido esta mañana ante el Fiscal de Menores y, a su salida, ha querido dejar bien clara cuál es su postura ante el revuelo que ha causado la foto que publicó en su perfil de Instagram toreando una vaquilla con su hija Carmen de cinco meses en brazos. El diestro ha señalado directamente al Defensor del Menor andaluz, del que ha dicho que “quiere colocarse su medalla y hacerse su foto”. Ante los medios, Fran también se ha referido al fiscal: “Usted no sirve para nada. Ocúpese de verdad de menores que lo necesiten”.

Publicidad

Después de que el Defensor del Menor Andaluz trasladara a la Fiscalía del Menor la polémica generada por la foto que Fran Rivera publicó en su pefiil de Instagram toreando una vaquilla con su hija Carmen de cinco años en brazos, Fran ha sido citado para declarar de urgencia.

A su salida, Rivera ha señalado directamente al Defensor del Menor: “Quiere ponerse su medalla y hacerse su foto”, y añadido: “Lo que tiene que hacer es trabajar de verdad”.

El torero ha acudido a declarar ante el fiscal acompañado por su mujer, Lourdes Montes, que ya lo defendió y apoyó a través de las redes sociales. Fran tampoco se ha mordido la lengua a la hora de referirse al fiscal: “Usted no sirve para nada. Ocúpese de verdad de los menores que lo necesitan”.

El diestro ha hecho hincapié en su larga trayectoria, recordando que torear con su hija en brazos “no contempla ningún riesgo”. Rivera ha sentenciado: “Sé lo que hago, cómo lo hago, cuándo lo hago y el animal es previsible. No era peligroso”. Por todo ello está seguro de que “no habra medidas”.

Publicidad